MIKI

Miguel Arenal, más conocido como MIKI, empezó a interesarse por la música, como cualquier adolescente, a los 16 años. Su padre era hasta ahora quién marca los ritmos de las fiestas familiares con clásicos como The Doors o The Rollling Stones.
Con la mayoría de edad, empieza a acudir a festivales donde descubre el directo de un grupo que le fascina : los Chemicals Brothers.
Su inquietud le lleva a conocer nuevos grupos como Prodigy, Freestylers, New Order o Underworld que empiezan a colarse entre sus gustos musicales.
Un amigo, un viaje fugaz a Ibiza, unos viejos Technics localizados en un trastero y un verano por delante hicieron el resto.
El house y el techno se hacen con su maleta y su gusto, técnica innata, carisma y frescura en cabina le hacen conseguir sus primeras sesiones y una destacable notoriedad en su pueblo natal, Castro-Urdiales.
Descubierto por el programador de SONORA en un festival local el verano pasado, ha pasado en pocos meses y tras un par de sesiones prueba, a ser uno de los Djs residentes del premiado como MEJOR CLUB 2014.