noviembre
08
MORGAN HAMMER & LOKIER


MORGAN HAMMER & LOKIER // BAR

Su nombre nos revela la conexión entre delicadeza y rotundidad presente en todos los sets y producciones de la joven dj y productora francesa, que beben de sus múltiples influencias: electro, techno, acid house o post punk. Con sólo 25 años, nuestra recién llegada a la escena ya cuenta con sólidas conexiones. Con la publicación de primer maxi “Libillule”, para Clouded Vision, sedució a Headmann que le ofreció la oportunidad de sacar un maxi para su sello de referencia, Relish. Su intensa personalidad emergió dando como fruto un genial Ep “Sink or Swim”.

En su corta trayectoria Morgan ha demostrado ya una gran madurez: “Empecé a mezclar en 2007 después de descubrir a Michael Mayer, Justus Khoncke , Wolfgang Voigt…los artistas de Kompakt fueron una revelación para mí , y pronto me sentí influenciada por Ivan Smagghe , Andrew Weatherall , Chloe , Daniel Avery … ” . Todos ellos se caracterizan por su gran personalidad e independencia, al igual que Morgan. Porque debajo de su apariencia de hada, la francesa sintetiza a la perfección las estructuras del techno europeo con la frescura instintiva de la escena americana. Actualmente mantiene colaboraciones con los mexicanos Zombies en Miami y Locker, un nuevo artista con el que ha iniciado un proyecto en común. Su reciente trabajo junto a Zombies en Miami ha aparecido en los charts de gurús de la electrónica como Smagghe , Tim Paris , Daniel Avery, Remain, Pilooski …

Cada una de sus colaboraciones le abre nuevas puertas, como su conexión con The FKClub (otro artista prometedor servido de la mano de Relish) o Yesco (Electrique musique). Con estos nuevos horizontes, surgen nuevos deseos: “Actualmente estoy trabajando en canciones más lentas, más sucias, un poco más de los 80, con mi voz y instrumentos rítmicos reales , manteniendo elementos disco y un poco ácidos…” Sus sesiones emanan un elocuente bagaje musical. Ella misma nos cuenta: “Me gusta combinar todos los estilos, post punk, minimal wave, 80′s, disco, electro, new wave, indie o techno… no podría hacerlo de otro modo.”

Share on FacebookTweet about this on Twitter